13 marzo, 2013

ColaboradoraLa banda de reggae Steel Pulse fue confirmada para cerrar el festival RebelMusikFest 2013, que se hará el 18 de mayo, en la zona del bosque en el Autódromo La Guácima, confirmó Ernesto Alvarado, organizador del evento.

Desde las 2 p. m., el festival reunirá a las bandas Raging Fyah (Jamaica) y los nacionales Un Rojo Reggae Band y Rising Sound, más otros artistas que no han sido confirmados.

Con una trayectoria de casi cuatro décadas, los ingleses de Steel Pulse tienen un amplio repertorio de éxitos. Según confirmó Alvarado, la banda tocará una mezcla del material nuevo y los sencillos más conocidos como Stepping Out y Roller Skates .

“El grupo llegará al país proveniente de una gira por Suramérica, la que incluirá Perú y Ecuador”, afirmó Alvarado. Al cierre de edición, la banda no había confirmado la gira en su sitio oficial.

Los tiquetes estarán disponibles a partir de este viernes, a un costo de ¢20.000 en tiendas Ruta Urbana. A partir del 2 de mayo, las entradas se venderán por ¢25.000.