4 febrero, 2013

Miami EFE La discográfica Sony Music Latin informó que puso a la venta en Estados Unidos por error un disco de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y ofreció disculpas por este hecho.

“ Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco-compilación titulado Sexy, de Alejandra Guzmán, fue publicado en los Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado ” , informó la compañía en un comunicado.

La discográfica, que no ha dado más detalles sobre este error, lanzó el pasado 29 de enero el disco Sexy , en el que recopila éxitos de Guzmán como Hacer el amor con otro , Loca , Quiero estar contigo y Ven.

Sony Music Latin ofreció disculpas a “ esta gran artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación por este inconveniente ” .

En importantes tiendas de música online en Estados Unidos, como Barnes & Noble o FYE, se señala que este disco ya “ no está disponible ” , aunque en eBay o Amazon no se informa de algún problema con este álbum.

La discográfica explicó, en cambio, que la cantante mexicana, ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, ASCAP y Billboard Latino, “trabaja actualmente en un nuevo proyecto que seguramente será del agrado de sus fanáticos”.

Etiquetado como: