Feria Internacional de la Música Profesional es una plataforma de encuentro que anualmente reunine a los profesionales de la música latinoamericana y del mundo

Por: Manuel Herrera 27 octubre, 2014

Sonámbulo Psicotropical será la encargada de ponerle fin a las actividades de la Feria Internacional de la Música Profesional (FIMPRO) 2014, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Guadalajara, México.

Sonámbulo presentará pronto su nuevo material, luego de cinco años de no publicar material en estudio. Fotografía: Archivo.
Sonámbulo presentará pronto su nuevo material, luego de cinco años de no publicar material en estudio. Fotografía: Archivo.

La banda se presentará en la Universidad de Guadalajara tras la participación de las bandas mexicanas Cuatro Sukiyaki Minimal, Centavrvs, y Caloncho, según consta en la página oficial del festival.

El FIM Profesional es una plataforma de encuentro que anualmente reunine a los profesionales de la música latinoamericana y del mundo.

La actividad tiene como público meta artistas, managers, productores, sellos discográficos, y estudiantes de músico y busca promover la profesionalización del sector, propiciar la circulación de la música mexicana y latinoamericana en el mercado internacional y fomentar la creación de redes para el intercambio y circulación de la información.

Como parte de esa meta se agendaron talleres, conferencias, zonas de networking, speed meetings y sesiones de asesoría, en las que estarán participando un grupo de líderes y expertos de la industria musical, indica la página oficial del evento.

A las presentaciones de Sonámbulo se unen 10 bandas mexicanas y siete agrupaciones foráneas.

La banda tica participó el pasado jueves 9 de octubre en el Festival Medellín Vive la Música en Colombia, donde también se dieron cita artistas como Gustavo Santaolalla, Ariel Rot y Seun Kuti.

Sonámbulo Psicotropical anunció este lunes en un comunicado de prensa que antes de finalizar el año lanzará un nuevo disco que incluye su más reciente sencillo La Maraca.