Por: Katherine Chaves R. 29 mayo, 2013
 ensayaron ayer en Club Peppers y aseguraron que están más que preparados para esta noche. Diana Méndez.El grupo Los Brillan
ensayaron ayer en Club Peppers y aseguraron que están más que preparados para esta noche. Diana Méndez.El grupo Los Brillan

Tanto los integrantes del grupo Son de Tikizia como los de la agrupación Los Brillan ya están más que preparados para poner a bailar a sus fanáticos esta noche.

Así lo confirmó ayer Alfredo Poveda, cantante y trombonista de Son de Tikizia, tras terminar el ensayo previo al concierto que darán a las 9 p. m. de este miércoles en Club Pepper’s, Zapote.

El espectáculo, que durará más de dos horas, contará con la presencia de dos artistas invitados: la cantante Tamela Hedström y Felipe Fournier, vibrafonista.

Por su parte, Los Brillan, conformado por integrantes del desaparecido grupo Los Brillanticos, ensayaron ayer por la tarde.

A fondo. Poveda contó que el repertorio será muy variado. “Habrá canciones de nuestros discos Salsa dura para los pies y Salsa retro . En cuanto a los temas, sobresalen Pasión y cerramos el espectáculo con El mosaico indestructible ”, comentó.

Él agregó: “Como tenemos a Tamela, vamos a tocar con ella sus canciones Acércate y Last sad love song . También, vamos a interpretar temas del nuevo disco ( No identificados ), que estamos trabajando con ella”.

Hedström apuntó que, al final del espectáculo, lo más probable es que ambos grupos se junten en el escenario a tocar.

Tanto la cantante como Poveda aseguraron que las personas que vayan al show disfrutarán mucho, “porque entre los músicos existe gran química”.

Etiquetado como: