Por: Carlos Soto Campos 10 febrero

San José (redacción)

Para elevar la expectativa sobre su próximos shows con el Circo del Sol, el grupo argentino Soda Stereo publicó un videoclip con una nueva versión del tema En El Séptimo Día.

Los músicos sobrevivientes del grupo, Charly Alberti y Zeta Bosio, se han encargado de remezclar las canciones del grupo para SEP7IMO DIA - No descansaré y este videoclip es la primera muestra de la banda sonora que tendrá la puesta en escena.

El videoclip es un recorrido por disintas épocas de Soda Stereo: sus presentaciones en conciertos, material en video de algunas de sus sesiones de foto y imágenes del fallecido Gustavo Cerati paseando por las Pirámides de Teotihuacán, en México.

SEP7IMO DIA - No descansaré se estrenará en Buenos Aires el próximo 9 de marzo y luego viajará por la ciudad argetina de Córdoba las capitales de Perú, Chile y México.

¿Qué se sabe del espectáculo?

Esta será la primera vez que la compañía del Circo del Sol colabore con un grupo latinoamericano, después de haberlo hecho los espectáculos LOVE, inspirado en los Beatles y The Inmortal World Tour, inspirado en Michael Jackson.

En Argentina, el espectáculo vendió 100.000 boletos en las primeras tres horas de estar a la venta.

Soda Stereo realizó una dinámica en su página en Facebook, en la que invitaron a sus más de cinco millnes de seguidores a proponer una escena que será parte del espectáculo.

Esta será la primera vez que un espectáculo del Circo del Sol tenga público de pie. Según puntoticket.com, empresa que vende los espacios en Chile, los fanáticos podrán sentirse protagonistas del espectáculo e interactuar con los artistas.

Charly Alberti y Zeta Bosio afirmaron que aunque esto suena como a un regreso, dista de serlo: "Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas", declaró Alberti al diario argentino Clarín.