La Cámara de Comercio de Hollywood anunció a las celebridades que tendrán el honor de estar en el Paseo de la Fama a partir del 2015.

Por: Alessandro Solís Lerici 24 junio, 2014

El perro Snoopy, amigo de Charlie Brown en la tira cómica Peanuts , tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en honor a su legado en los especiales televisivos de la icónica historieta, según anunció el jueves la Cámara de Comercio del distrito californiano.

El personaje forma parte de una lista conformada principalmente por actores, cantantes y productores, en campos como el cine, la televisión, la radio, el teatro y la música, quienes formarán parte del Paseo a partir del 2015, uniéndose a cientos de otras celebridades homenajeadas.

En el listado también figura el productor, guionista y cineasta neozelandés Peter Jackson, afamado por su trilogía de El señor de los anillos y por cintas como El retorno del rey , El hobbit y, más recientemente, La desolación de Smaug .

El actor y comediante Will Ferrell también tendrá su estrella, gracias a las más de dos décadas en las que se ha dedicado a generar carcajadas a granel, ya fuera en el programa Saturday Night Live o en películas como Talladega Nights , La casa de mi padre y Anchorman .

Peter Jackson. / Fotografía: Archivo.pioe | ÑKL LK {ÑLK {ÑL {ÑK {ÑK JKL LÑKJ ÑLJ ÑKLJ ÑKLJ ÑKLJ ÑLJ ÑKL CRED
Peter Jackson. / Fotografía: Archivo.pioe | ÑKL LK {ÑLK {ÑL {ÑK {ÑK JKL LÑKJ ÑLJ ÑKLJ ÑKLJ ÑKLJ ÑLJ ÑKL CRED

En el 2015 habrá estrellas para dos latinoamericanos: la actriz Sofía Vergara (cuyo trabajo en la serie Modern Family se ha ganado los vítores del público y de la crítica) y el actor, director, productor y comediante de cine y televisión Eugenio Derbez.

En materia de cine, la lista de honorados se completa con el guionista Raymond Chandler, el cocreador de Batman Bob Kane y los actores y actrices Jennifer Garner, Melissa McCarthy, Daniel Radcliffe, Paul Rudd y Christoph Waltz.

En cuanto a televisión, irán al Paseo de la Fama el productor y guionista James L. Brooks ( Simpsons ), Kenneth Ehrlich (productor ejecutivo de la transmisión de los Grammy), el chef Bobby Flay, Seth MacFarlane (creador de Padre de familia ) y la actriz, productora y comediante Amy Poehler.

Los músicos elegidos en esta ocasión fueron Lukasz Dr. Luke Gottwald, Kool and the Gang, Pitbull, Al Schmitt y Pharrell Williams; mientras que en el apartado de personalidades radiofónicas solo fue escogido Larry Elder.

Ennio Morricone, Dick Gregory y Kristin Chenoweth llegarán al Paseo por sus contribuciones en espectáculos en vivo y teatrales.