30 noviembre, 2015

La cantante irlandesa Sinead O'Connor aparentemente intentó acabar con su vida ayer después de colgar un mensaje en su página de Facebook en la que contó que tomó una “sobredosis” de droga o medicinas.

Sinead | TIENE CUATRO HIJOS, ENTRE 9 Y 28 AÑOS Y ACTUALMENTE ESTÁ CASADA CON BARRY HERRIDGE. ARCHIVO
Sinead | TIENE CUATRO HIJOS, ENTRE 9 Y 28 AÑOS Y ACTUALMENTE ESTÁ CASADA CON BARRY HERRIDGE. ARCHIVO

Según reportaron diversos medios mundiales y agencias de noticias, en el mensaje –cuya autenticidad no se había podido comprobar del todo al cierre de esta edición– la cantante expresaba su dolor por no tener ninguna relación con su familia como consecuencia de una “horrible serie de traiciones”.

“Me tomé una sobredosis” , añadió, sin precisar si se trataba de droga o fármacos. “No queda otra para conseguir el respeto. No estoy en casa, me encuentro en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...) Si no publico esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría llevar muerta semanas sin que lo supieran”, añadió.

La empresa de relaciones públicas de O'Connor no pudo ser contactada por la noche. Un portavoz de la policía irlandesa dijo a ala AFP que no hablaba “de individuos en particular”. Pero una fuente policial indicó a la AFP que la cantante fue “localizada en seguridad”.

Sinead O'Connor anuló meses atrás todos sus conciertos venideros porque su hijo tenía “problemas de salud que podían en peligro su vida”. De acuerdo con la prensa irlandesa, la cantante se encuentra hospitalizada. (AFP).

Etiquetado como: