El ganador recibirá la oportunidad de abrir el concierto de Sin Paredes para la grabación de su primer DVD

Por: Carolina Ruiz Vega 5 julio, 2013

Sin Paredes no sabe quién abrirá el concierto que dará en octubre próximo para la grabación de su primer DVD. Lo que sí sabe es cómo lo va a escoger.

La agrupación de rock cristiano lanzó un concurso en Facebook cuyo ganador recibirá la oportunidad de abrir el concierto de Sin Paredes, en el mes de octubre 2013, una grabación de un tema original en Elefante Estudios y un amplificador Tweker, Egnater, cortesía de Guitarras 357.

Las bandas interesadas, que deben tener menos de cinco miembros, deben escoger un tema de la producción Hechos de barro, hacerle un arreglo nuevo y postear el video de la canción en el evento de Facebook antes del sábado 7 de setiembre.

En la semana del 8 al 14 de setiembre se escogerán los mejores 10 participantes, quienes se disputarán el premio en un evento en vivo que se realizará en el mes de setiembre.

“Solo se calificará el arreglo musical en aspectos de estilo, originalidad y creatividad; no se evaluará el video. La fecha y el lugar se comunicaran oportunamente”, aseguraron.

El costo de la inscripción es de ¢15.000, que deben depositarse en la cuenta número 19-4-26-01605-4 del Banco Davivienda, la cual está a nombre de Carlos Mestayer Ruiz. La cuenta cliente es 104401942601605414.

Sin paredes
Sin paredes
Etiquetado como: