La gira se llama Una última vez, al igual que un disco corto que también lanzará el dúo

Por: Jessica Rojas Ch. 9 noviembre, 2015

Los músicos Noel Schajris y Leonel García confirmaron este lunes en Facebook el regreso del dúo Sin Bandera. Por medio de un video que grabaron en las oficinas de la compañía de la red social en México, los artistas anunciaron que realizarán juntos una gira que se llamará Una última vez.

Schajris también lo ratificó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Gracias a todos!!! Una alegría compartir con ustedes recién!! #SinBanderaRegresa".

Noel Schajris y Leonel García anunciaron un tour de reencuentro.
Noel Schajris y Leonel García anunciaron un tour de reencuentro.

Además adelantaron que están en la grabación de un disco corto con temas nuevos. Este EP estará conformado por cinco canciones de la autoría de ambos.

Después de compartir algunos mensajes de sus seguidores, Noel y Leonel confirmaron que el 20 de febrero se presentarán con el show en la Arena Monterrey, mientras que el 26 y 27 de ese mismo mes lo harán en la Arena de la Ciudad de México. También aseguraron que llevarán la gira de conciertos a varios países de América Latina.

En 2002 lanzaron su primer álbum, Sin Bandera, con el que tuvieron gran éxito con temas como Entra en mi vida. En junio de 2007 anunciaron su separación y hace unos días levantaron "sospechas" de un regreso con algunas publicaciones en redes.