RPMTV asegura que el management de Black Sabbath eligió a Sight of Emptiness para el concierto.

Por: Alessandro Solís Lerici 14 octubre, 2013
Banda nacional Sight of Emptiness.
Banda nacional Sight of Emptiness.

San José (Redacción)

La agrupación costarricense Sight of Emptiness será telonera en el concierto del 22 de octubre en el Estadio Nacional, en La Sabana, cuando Costa Rica reciba por primera vez a la banda inglesa Black Sabbath, la cual será acompañada en el escenario por el grupo estadounidense Megadeth (en su tercera visita al país).

Así lo dio a conocer esta tarde la productora RPMTV, encargada del concierto internacional, tras más de una semana de polémica en torno a la dinámica de elección del grupo nacional telonero, que se realizó mediante un concurso en Facebook con aparentes anomalías en los votos.

Según un comunicado enviado por la promotora, fue la oficina internacional de producción de Black Sabbath la que escogió a Sight of Emptiness. "Era imposible validar cada uno de los 'likes' o 'me gusta' de las bandas que competían", dijo Don Stockwell, encargado de eventos musicales de la empresa, refiriéndose a la novela experimentada días atrás en Facebook.

"Ante la premura de tener completo el guion, optamos por lo más justo, y eso era dejar en manos del management del artista la decisión", comentó Stockwell, confirmado lo que dijo la semana pasada sobre el tema.

Todavía quedan entradas disponibles al concierto en el sitio web LaBoletería.co.cr.