Música

Sight of Emptiness da por iniciada la noche de Black Sabbath en Costa Rica

La banda costarricense de metal melódico ha interpretado temas como Transition e Instincts, con una amplificación que le ha quedado corta al Estadio Nacional.

EscucharEscuchar








El grupo costarricense Sight of Emptiness arrancó la velada como grupo telonero, y estará en el escenario poco más de media hora, mientras ingresan asistentes bajo una lluvia que no ha cesado en el último par de horas.

La banda de metal melódico ha interpretado temas como Transition e Instincts, con una amplificación que le ha quedado corta al Estadio Nacional.

Los fans del frente, sin embargo, se han rendido a los movimientos motoros y corporales suscitados por el tipo de música.

Tras Sight of Emptiness, la agrupación estadounidense Megadeth repasará su repertorio por tercera vez en el país, previo a que Black Sabbath debute en suelo costarricense con una seguidilla de clásicos y temas nuevos que convocarán alrededor de 20.000 personas, según las predicciones de la productora RPMTV.

En la gramilla del estadio se vende mercadería de Megadeth y Black Sabbath, a precios que van desde los 6.000 hasta los 20.000.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.