La banda costarricense de metal melódico ha interpretado temas como Transition e Instincts, con una amplificación que le ha quedado corta al Estadio Nacional.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 octubre, 2013

El grupo costarricense Sight of Emptiness arrancó la velada como grupo telonero.
El grupo costarricense Sight of Emptiness arrancó la velada como grupo telonero.

El Estadio Nacional, en La Sabana, acogía a un par de miles de personas a las 6 p. m., previo al concierto que la banda británica Black Sabbath dará en el lugar a eso de las 8:30 p. m.

El grupo costarricense Sight of Emptiness arrancó la velada como grupo telonero, y estará en el escenario poco más de media hora, mientras ingresan asistentes bajo una lluvia que no ha cesado en el último par de horas.

La banda de metal melódico ha interpretado temas como Transition e Instincts, con una amplificación que le ha quedado corta al Estadio Nacional.

Los fans del frente, sin embargo, se han rendido a los movimientos motoros y corporales suscitados por el tipo de música.

Tras Sight of Emptiness, la agrupación estadounidense Megadeth repasará su repertorio por tercera vez en el país, previo a que Black Sabbath debute en suelo costarricense con una seguidilla de clásicos y temas nuevos que convocarán alrededor de 20.000 personas, según las predicciones de la productora RPMTV.

En la gramilla del estadio se vende mercadería de Megadeth y Black Sabbath, a precios que van desde los 6.000 hasta los 20.000.