El segundo fin de semana de la edición inaugural del festival ya comenzó; Taylor Swift y Brunos Mars son sus platos fuertes.

Por: Danny Brenes 15 mayo, 2015

La primera edición del festival Rock in Río USA, en Las Vegas, concluirá este fin de semana, con Taylor Swift y Bruno Mars como platos fuertes del Pop Weekend.

Las actividades continuarán viernes 15 y sábado 16, luego de que, hace una semana, el festival comenzase con dos días dedicados al rock. Metallica y No Doubt fueron los encargados de cerrar el escenario principal.

Otros artistas que se presentarán este viernes en los distintos escenarios del festival son Ed Sheeran, Echosmith, Ivete Sangalo, Jessie J y Charli XCX; el sábado será el turno para Joss Stone, John Legend, Big Sean y Empire of the Sun, entre otros. Puede revisar el line up completo en este enlace.

El Rock in Río es una legendaria institución a nivel mundial cuando se conversa sobre festivales de música. Su primera edición se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en 1985.

Desde entonces, el festival ha sido recurrente y, además, ha extendido su alcance fueras de las fronteras brasileñas. En años previos se realizó en Madrid y, más tarde, en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Incluso, en varias ocasiones el Rock in Río se realizó de forma simultánea en las capitales ibéricas.

Esta es la primera vez, sin embargo, que el festival se lleva a cabo en Estados Unidos.

Puede seguir la transmisión en vivo del Pop Weekend de Rock in Río USA aquí mismo: