El álbum Now se publicará el 29 de setiembre

Por: Carlos Soto Campos 27 julio

Quince años pasaron para que Shania Twain volviera a publicar un álbum y ahora las nuevas canciones se sienten más cerca con el estreno del video de Life's About To Get Good. El nuevo álbum de la canadiense se llamará Now y llegará a las tiendas el 29 de setiembre.

El divorcio que Shania tuvo en el 2010 de su pareja Robert John Mutt Lange inspiró algunas de las 16 canciones de este nuevo álbum.

Tal es el caso de Life's About To Get Good, tema en el que Shania Twain se sacude la cabanga e invita a sus seguidores a vivir la vida, con todo lo bueno y lo malo que esta trae.

Conocida como la Reina del Country Pop, Shania Twain parece inclinarse más por su lado pop en esta ocasión, con un sonido bastante alegre.

Otro de los adelantos del nuevo álbum es Poor Me, que tiene un tono menos optimista. En esta canción, la cantante de 51 años detalla su sentir con respecto a la infidelidad que le causó el divorcio. Según varias versiones, su exesposo le fue infiel con su mejor amiga Marie-Anne Thiébaud. En Poor Me, Shania canta "desearía que nunca la hubuieras conocido".

El álbum será el primero de Shania Twain desde Up! (2002) y el que marca su regreso a las giras, según ha anunciado. Por el momento, en su sitio web solo figura una fecha en Hyde Park, Londres, para el 10 de setiembre. Su nuevo álbum se puede preordenar en distintas plataformas digitales.

Etiquetado como: