En la actualidad, la colombiana, según ha informado su discográfica en una nota de prensa, se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum junto a colaboradores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o The Messengers

 20 febrero, 2014

La cantante colombiana Shakira ha estrenado hoy la versión en español de la canción Nunca Me Acuerdo De Olvidarte (Can't Remember To Forget You), tras estrenarla hace unas semanas, en su versión en inglés, junto a la cantante Rihanna.

Shakira, que publicará su nuevo disco, Shakira, el próximo 25 de marzo con RCA Records/Sony Latin Iberia, derrocha sensualidad en esta versión, tal y como ya lo hizo con la cantante de Barbados en la versión en inglés.

En la actualidad, la colombiana, según ha informado su discográfica en una nota de prensa, se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum junto a colaboradores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o The Messengers.

A lo largo de su carrera, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.

Etiquetado como: