Serenata. La presentación de grandes figuras de la música costarricense comenzará hoy a las 6 p. m. en el Estadio Nacional

Por: Jessica Rojas Ch. 13 agosto, 2016

Como sorpresa especial para las mamás que vayan este sábado al concierto AutenTicos , la organización informó de que el reconocido Sergio Garrido será parte del espectáculo.

El artista costarricense, recordado por sus interpretaciones de temas como Sereno y Un café para Platón , cantará junto a Víctor Kapusta la canción Te lo pago con mi muerte.

Hay que recordar que Garrido no canta de forma profesional desde el año 2010, cuando se le diagnosticó un cáncer en sus cuerdas vocales.

Sergio asegura que la recuperación va muy bien y que recibe clases de canto con la experimentada María Marta López (antes también lo había hecho con el maestro Gourguen Mkrtytchian).

Sergio Garrido se hizo famoso por interpretar piezas como Sereno y Un café para Platón con Manantial y Pastel de gente.Foto: Mayela López/Archivo.
Sergio Garrido se hizo famoso por interpretar piezas como Sereno y Un café para Platón con Manantial y Pastel de gente.Foto: Mayela López/Archivo.

“Vamos a cantar a medias: él (Kapusta) se encargará de las notas altas y yo de la parte más bajita”, comentó Garrido.

Quien fuera una de las voces icónicas de la época dorada de la música costarricense figuró en las agrupaciones Manantial y Pastel de Gente. Él formó parte de aquella constelación de estrellas ticas que este sábado se reúnen en el Estadio Nacional una vez más para recordar temas románticos y bailables.

Este concierto será una serenata especial para festejar a las madres en su día. La alineación está conformada por Rogelio Cisneros, Víctor Kapusta, Javier Cartín, Rooper Cisneros, entre otros, y las agrupaciones Marfil y la banda Chiqui Chiqui.

Además, nuevos artistas criollos los acompañarán. Por el escenario del Nacional van a pasar Enrique Dodero, José Mata, José Jákamo, Cori Elle, Vanessa González, Milena Granados y una selección de músicos que conforman la Orquesta Sinfónica AutenTicos, que será dirigida por el maestro Luigi Flores.

Hay promoción de entradas en el sitio www.specitalticket.net. Por la compra de dos se le regala una en cualquier localidad.

Promoción

El concierto será este sábado 13 de agosto en el Estadio Nacional a partir de las 6 p. m.

Precios de entradas: ¢12.500 (general), ¢14.500 (preferencial), ¢17.500 (platea), ¢20.000 (Dorado), ¢25.000 (Platino), ¢30.000 (Black). Al comprar dos entradas, le regalan una en cualquier localidad.