Por: Alessandro Solís Lerici 27 febrero, 2014

La franquicia de actividades de polvos de colores y música electrónica Holi One ha decidido organizar una segunda edición del festival en Costa Rica, llevada a cabo por la promotora local Life Productions.

Para esta nueva ocasión, el festival contará con menor presencia de artistas internacionales que la que tuvo en su primer edición, celebrada en agosto del 2012, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Ahora, el único extranjero invitado será el DJ sueco de música house Sebastian Ingrosso, quien se encargara de cerrar el Holi One Costa Rica 2014, que será el 29 de marzo, nuevamente en Pedregal.

Ingrosso formó parte del grupo Swedish House Mafia hasta el 2013. Fotografía: Cortesía de Holi One Costa Rica.
Ingrosso formó parte del grupo Swedish House Mafia hasta el 2013. Fotografía: Cortesía de Holi One Costa Rica.

Además, una amplia selección de artistas y productores costarricenses se hará presente en el concierto, como lo son Blackout (nuevo proyecto de los integrantes de Huba&Silica), Mobius Strum,Santos&Zurdo,DNCFLR,Erick Prestinary,Jalamelule,Esteban Howell,DJ Vega y John Scholt.

A diferencia del festival del 2013, este año no se presentarán agrupaciones de rock , pop y alternativo, sino que la jornada transcurrirá a punta de música electrónica.

Según comentaron los organizadores, en una conferencia de prensa celebrada el miércoles, ya se han vendido aproximadamente 2.500 boletos de los 10.000 que esperan vender antes del día cero.

En el 2013, el Holi One atrajo a más de 9.500 personas. Aunque los productores estiman que podrían mover más entradas esta vez, alegan que prefieren que los espectadores estén cómodos en el lugar.

Las entradas están a la venta en el sitio SpecialTicket.net y sus puntos de venta autorizados, al precio de ¢23.500. A partir de la próxima semana, también se podrán adquirir en las cuatro tiendas Ruta Urbana del Gran Área Metropolitana.