Por: Jessica Rojas Ch. 2 mayo, 2013

La agrupación nacional de rock Evolución no para de trabajar y, como reconocimiento al apoyo de sus seguidores, el lunes 6 de mayo los invitarán a grabar partes del video de las canciones Penetra mi alma y La máquina.

Los videos tendrán como escenario el Auditorio Nacional (ubicado en el Museo de los Niños, en San José) y, si usted es de los fans bravos de la banda, puede participar en la grabaciones, así lo confirmó a Viva , Balerom, cantante del grupo.

Se hará un concierto para todo público, así que los más jovencillos, que no pueden asistir generalmente a los chivos, pueden aprovechar la oportunidad de disfrutar de la banda.

La actividad empezará a las 8 p. m. y la entrada para disfrutar de la música de la agrupación será de ¢5.000.

Estas canciones forman parte de la nueva producción discográfica que Evolución está trabajando fuertemente.

El director de la grabación será el chileno Matías Tapia, amigo de Balerom. Él es el director de arte del puertorriqueño Daddy Yankee, quien recientemente tuvo una presentación de lujo en el festival de Viña del Mar.

Para ir calentando ánimos y gargantas, el viernes 3 de mayo, Evolución tendrá una presentación en el bar Observatorio a las 10 p. m.; la entrada costará ¢4.000. Quienes lleguen antes de las 9 p. m. pagarán solo ¢3.000.

Etiquetado como: