Se informó que el baterista de Cultura Profética contrajo la influenza AH1N1.

Por: Alessandro Solís Lerici 29 agosto, 2013
Cultura Profética visitó Costa Rica a mediados de febrero del 2013. Fotografía: Cortesía de Rising Sound Entertainment.
Cultura Profética visitó Costa Rica a mediados de febrero del 2013. Fotografía: Cortesía de Rising Sound Entertainment.

San José (Redacción)

La banda puertorriqueña Cultura Profética y el DJ y productor inglés Mad Professor tenían en sus agendas dos conciertos esta semana en Costa Rica y uno en El Salvador, pero estos han sido aplazados dado un problema de salud de uno de los músicos.

Mediante un video subido este jueves a Internet, el grupo dijo: " Estábamos a punto de montarnos en el avión para ir hacer los conciertos con ustedes y nos hemos enterado de la triste noticia de que Boris Bilbraut, nuestro baterista y cantante, ha contraído la influenza AH1N1, y por esa razón no vamos a poder hacer esta gira".

El grupo prometió reponer las fechas, y Ernesto Alvarado, de la productora Rising Sound (encargada de la gira), ya anunció que los conciertos en Costa Rica serán el 19 y 20 de setiembre, en Volcán Look (San Carlos) y Club Vértigo (San José), respectivamente. En El Salvador, el concierto será el 21 de setiembre.

Así las cosas, aquellos que hayan comprado los boletos no tendrán problema en asistir durante las nuevas fechas programas, y en caso de que alguien desee el reembolso de su dinero puede mandar un mensaje a la dirección de correo electrónico mgmt.risingsoundent@gmail.com, que la promotora resolverá la situación sin problema alguno.

A la vez, Alvarado también comentó que, como Mad Professor ya está en Costa Rica, se organizaron presentaciones con el artista inglés, hoy en Volcán Look, y mañana en Club Vértigo, junto a Huba&Silica y DJ Jeren. Los dueños de entradas podrán ingresar de manera gratuita a estos shows.

Los conciertos marcarán la primera vez que Mad Professor mezcle en vivo la música de Cultura Profética, y las entradas siguen a la venta en todas las tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores y Multiplaza de Escazú), a ¢20.000, en preventa. El día de los eventos costarán ¢25.000.