Telón de la Copa del Mundo caerá mañana en el mítico estadio Maracaná

Por: Manuel Herrera 12 julio, 2014

En las últimas horas se filtraron dos videos caseros de los ensayos que realiza Shakira y el brasileño Carlinhos Brown de su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.

Shakira llegó al aeropuerto de Río de Janeiro junto a su hijo Milan, para la clausura del Mundial 2014.
Shakira llegó al aeropuerto de Río de Janeiro junto a su hijo Milan, para la clausura del Mundial 2014.

Este domingo, en el mítico estadio Maracaná, la colombiana presentará su canción La la la, que realizó en el marco de esta edición de la Copa del Mundo.

En los videos, Shakira interactúa con los músicos y sincroniza sus sensuales movimientos de cadera al son del ritmo que le imprimirán al tema.

La colombiana llegó el jueves al aeropuerto de Río de Janeiro en compañía de su hijo Milán.

"Si no fuese por el Mundial, mi hijo Milán no estaría aquí", dijo este sábado la cantante en una conferencia de prensa ofrecida en el Maracaná.

Sobre la tempranera eliminación de España del Mundial (donde juega su esposo Gerard Piqué) declaró en forma pícara: "Tengo mi forma de consolarlo".

La FIFA oficializó la presentación de la colombiana la semana pasada, luego de que los medios comenzaran a especular que sería el plato fuerte de la ceremonia de clausura.

Aparte de Shakira, en el Maracaná también se presentará el guitarrista mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires.