Show será el 26 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal.

Por: Alessandro Solís Lerici 2 junio, 2014
Steve Aoki en Portugal, el pasado fin de semana.
Steve Aoki en Portugal, el pasado fin de semana.

San José (Redacción)

Steve Aoki se presentará en Costa Rica el jueves 26 de junio, como parte de la reposición de conciertos en Latinoamérica, tras la cancelación de la gira debido a problemas médicos.

El DJ estadounidense iba a visitar el país el 9 de mayo, para un concierto privado en el Centro de Convenciones Wyndham, en Cariari, pero la noche anterior tuvo que posponer el viaje así como un show en Honduras.

En su momento, las productoras Flevent y Empire Promotions confirmaron que el concierto de reposición será en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Ahora, la fecha aparece en el sitio web del artista y las productoras han anunciado que pondrán entradas a la venta, pero solamente por medio de reservaciones. Los precios de los boletos son: ¢25.000 (general), ¢30.000 (diamante) y ¢45.000 (vip).

Quienes tuvieran su entrada para el 9 de mayo igualmente podrán ingresar a Pedregal el 26 de junio, salvo los menores de edad, pues la Municipalidad de Belén no permitirá su ingreso al recinto en esta ocasión.

Los menores de edad que busquen reclamar la devolución del dinero podrán hacerlo el miércoles 11 de junio, en las oficinas de Flevent (200 metros al este, 100 al sur y 50 al este de la Rotonda del Farolito, en barrio Escalante).

Puede hacer consultas enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico vipcr@empire-promotion.com , o vía Facebook, ya sea al de Flevent o Empire Promotions.