El show infantil estará cargado de canto, baile y juegos.

Por: Priscilla Gómez 16 octubre, 2015
Diego Topa (centro) es el protagonista del programa. / Fotografía: Disney Latino para LN.
Diego Topa (centro) es el protagonista del programa. / Fotografía: Disney Latino para LN.

El espectáculo teatral Topa en Junior Express, ¡Todos a bordo!, del canal Disney Junior, que protagoniza el animador argentino Topa, ha logrado vaciar casi todos los punto de venta, a menos de dos semanas del show.

La buena noticia es que los precios de preventa se mantienen, informó Marvin Córdoba, productor general de Marvin Córdoba Producciones.

“La respuesta del público ha sido realmente impresionante y esto lo agradecemos. Queremos que la mayor cantidad de familias disfruten de un espectáculo de primer nivel y por eso decidimos mantener los precios de preventa hasta que se agoten todas las entradas”, afirmó.

Es importante tomar en cuenta que solo quedan espacios para asistir a los sectores de galería central y galería general. Los precios son los siguientes: ¢15.000 (galería central) y ¢10.000 (general). A estos precios hay que sumarles ¢6.000 por cargo de servicio. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web publitickets.com

El espectáculo se presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el sábado 31 de octubre y el domingo 1.° de noviembre.

Tendrá dos funciones cada día: la primera a las 2 p. m. y la segunda a las 5 p. m.