El concierto será el sábado 18 de abril en El Sótano, en San José, junto a los músicos locales Renato Sáenz y Ronny Herdz.

Por: Alessandro Solís Lerici 11 abril, 2015

Scott Russo, vocalista de la agrupación estadounidense de punk rock Unwritten Law, presentará un recital acústico el sábado 18 de abril en el bar Amón Solar (también conocido como El Sótano), ubicado en el centro de San José.

Será la primera vez para Russo en el país, y el músico aprovechará el espectáculo principalmente para interpretar canciones de su banda, nacida en 1990 en San Diego, en el estado de California.

En el concierto también se presentarán –en formato acústico– los músicos costarricenses Renato Sáenz (de la banda de punk Solocarne) y Ronny Herdz.

Scott Russo (al centro) de Unwritten Law. / Fotografía: Stand-Up Productions para LN.
Scott Russo (al centro) de Unwritten Law. / Fotografía: Stand-Up Productions para LN.

La actividad arrancará a las 8 p. m. y es una producción de la empresa Stand-Up Productions. Las entradas tendrán el costo general de ¢6.000 y se podrán adquirir ese mismo día en el recinto.

Los interesados en obtener más información del concierto y de los boletos pueden escribir a la dirección de correo electrónico standupcostarica@gmail.com.

Origen. Russo no formó parte de la alineación original de Unwritten Law, pero para el demo que la banda lanzó en 1992 el músico ya tomaba el micrófono.

El grupo publicó su primer disco, Blue Room , en 1994, el cual llamó la atención de Epic Records y Sony Music, que lo publicó nuevamente un año después, al igual que su segunda producción.

Su mayor éxito llegó en el 2002, cuando Seein' Red , sencillo de su cuarto disco Elva , alcanzó el primer puesto de popularidad de canciones de rock en Billboard .

Su discografía se completa con los discos Here's to the Mourning (2005) y Swan (2011).