Por: Allan Andino 29 abril, 2015

Considerada una de las mejores intérpretes costarricenses de música romántica , Sandra Solano se vestirá de gala y mañana deleitará a quienes gusten de las baladas y el bolero, pero también a quienes se apunten a la música bailable.

En vivo. La artista hará un repaso de baladas y boleros. Archivo
En vivo. La artista hará un repaso de baladas y boleros. Archivo

La artista se presentará en el Jardín Cevichero, en San Sebastián, con el respaldo del grupo tropical La Solución, del director Carlos Pitusa Gutiérrez.

La cita es a las 8 p. m., y mucho tiene que ver como una forma de reencontrarse con viejos amigos y aficionados a su música, luego del cierre de Momentos, el bar que manejaba en Moravia.

“Es un concierto para amigos que durante tantos años me han seguido. También los artistas tenemos que comer. No sé por qué a los ticos les duele tanto pagar por los artistas nacionales si tenemos cualquier cantidad y muy buenos. Pero viene alguien de afuera y se paga montones”, reclamó Solano.

La artista comentó que primero tocará La Solución, y luego se incorporará ella, con temas románticos y otros más alegres, de acuerdo a cómo sienta la conexión con el público.

“Todavía no he hecho el repertorio, todo depende de la gente, que influye mucho en las canciones que interpretemos”, dijo.

Bien armada. Carlos Pitusa Gutiérrez, director de La Solución, adelantó parte de la música que saldrá de sus timbales.

“Vamos a tocar la música de la época de Otto Vargas, del grupo Sus Diamantes, y de mi papá, Ronald Pitusa Gutiérrez, entre muchas otras”, comentó.

El comediante Nel López también intervendrá en el show para combinar música con humor.

“Conmigo Sandra ha cosechado muchos años de amistad, así que vamos a disfrutar de una buena noche hasta que el último caiga”, bromeó el humorista.