Boletos costarán entre ¢17.000 y ¢34.000, y estarán disponibles en el sitio web SpecialTicket.net y sus puntos de venta.

Por: Alessandro Solís Lerici 9 noviembre, 2015
‘El Cascanueces’ en el 2014. // Fotografía: Gabriela Téllez/Archivo.
‘El Cascanueces’ en el 2014. // Fotografía: Gabriela Téllez/Archivo.

Diciembre es la ventana a varias actividades esenciales para culminar el año, y para los fiebres de las artes escénicas representa otra oportunidad para disfrutar del ballet El Cascanueces .

La empresa Interamericana de Producciones comunicó que las entradas para la temporada 2015 de la obra, en el Teatro Nacional, en San José, se empezarán a vender a partir de este lunes.

Los boletos están a la venta en el sitio Specialticket.net y en todos sus puntos de venta. Las entradas tiene el precio de ¢17.000 (galería general); ¢21.000 (galería en primera fila); ¢22.000 (palcos secundarios del segundo piso); ¢24.000 (palcos de platea); ¢32.000 (palcos principales del segundo piso y luneta); y ¢34.000 (butaca).

Hoy y mañana, la preventa estará habilitada solo para tarjetahabientes de American Express; del 11 al 16 de noviembre se venderán para usuarios de Credomatic, y después para público general.

Montaje. La producción de El Cascanueces comenzó a rodar desde mediados de año , con los primeros ensayos de los artistas.

Jóvenes que ganaron las audiciones forman parte del elenco, al que se unirán Kiril Safin, bailarín principal del Teatro Stanislavski de Moscú; Michal Stipa, del Teatro Nacional de Praga, y Seteven Meléndez, de Nueva York.

Etiquetado como: