El concierto será el 24 de mayo a las 8 p. m.

Por: Jessica Rojas Ch. 28 abril

La reina de la rumba flamenca, Rosario Flores, encantará a su público costarricense con un concierto el próximo 24 de mayo, en el teatro Melico Salazar, en San José, según confirmó Interamericana de Producciones, empresa encargaa del montaje del show de la española.

La compositora Rosario Flores tiene más de 40 años de trayectoria artística.
La compositora Rosario Flores tiene más de 40 años de trayectoria artística.

Gloria a tí se titula la gira internacional que trae a Flores a nuestro país. El espectáculo, como acostumbra la artista, estará cargado de energía musical y de un constante baile que promete deleitar al máximo a sus seguidores.

El concierto de Flores está pactado para que comience a las 8 p. m. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 1. ° de mayo. La preventa para clientes de American Express será desde esa fecha y hasta el 3 de mayo. Los tarjetahabientes de Credomatic podrán adquirir los boletos del 4 al 9 de mayo y a partir del 10 de mayo estará habilitada la compra para cualquier tipo de pago.

Los precios son: ¢23.000 (galería cuarto piso), ¢29.000 (palcos tercer piso), ¢37.500 (balcón tercer piso), ¢43.000 (palcos segundo piso), ¢56.000 (luneta atrás), ¢65.000 (balcón segundo piso, palcos primer piso y luneta adelante). Los tiquetes están disponibles en el sitio www.eticket.cr y en puntos de venta Servimás.

Rosario, hija de la mítica Lola Flores, ha visitado en varias ocasiones a Costa Rica. Su último espectáculo acá fue en el 2015, también en el Melico Salazar. Antes también se había presentado con Lolita, su hermana.