Concierto. Las entradas para el show de la denominada reina de la rumba flamenca se venderán a partir de mañana

 8 marzo, 2015

La artista española de origen gitano, Rosario Flores, regresará a Costa Rica y se presentará en el Teatro Melico Salazar, el próximo 20 de mayo.

Con la promesa de un espectáculo íntimo pero lleno de energía, Flores presentará un recorrido por temas de toda su carrera, en cuenta algunos de los más populares como Muchas flores , Qué bonito , Agua y sal y Cómo quieres que te quiera , según detallan desde Interamericana de Producciones, compañía a cargo de la organización del concierto.

A la venta. Las entradas para el show de Rosario Flores se venderán en tres tractos distintos.

El primero de ellos, un período de preventa para clientes de Amex, comenzará mañana y concluirá el 11 de marzo. El segundo, para usuarios de Credomatic, iniciará el 12 de marzo y terminará el 23 de este mes.

A partir del día siguiente, 24 de marzo, se abrirá la venta a todos los medios de pago.

Serán seis las variedades de localidades que se abrirán en el Melico Salazar, con distintos precios. La galería, en el cuarto piso, costará ¢18.000. En el tercer piso habrá dos localidades distintas: palcos, con un costo de ¢20.000, y balcones, a ¢26.000. En el segundo piso, la división será la misma: palcos, ¢36.000; balcones, ¢55.000.

Finalmente, la luneta y los palcos del primer piso tendrán el costo más elevado, ¢65.000, aunque serán los más cercanos al escenario y a la fiesta de Rosario.

Las entradas podrán conseguirse a través del sitio web www.specialticket.net; en Servimás, tiendas Bansbach y las sucursales de Grupo Mutual; y llamando al teléfono 2528-8778*.

Experimentada. La carrera de Flores ha sido más parecida a una maratón. Comenzó en 1976 y desde entonces no se ha tomado un descanso.

El de mayo no será su primer concierto en Costa Rica; Rosario ha visitado nuestro país en repetidas ocasiones; la más reciente de ellas en el 2013, junto a su hermana Lolita, quien también es cantante.

*Esta noticia fue editada para agregar la información de puntos de venta.