También participarán los músicos Bernal Villegas y Manuel Obregón

Por: Manuel Herrera 18 marzo, 2015

El legendario roquero argentino Carlos Alberto Nito Mestre se presenta esta noche en el Jazz Café de Escazú, como parte de los invitados a la celebración de los 30 años de carrera del músico nacional Tito Oses.

El argentino Nito Mestre (camisa azul) se presenta esta noche junto a Tito Oses(izq.), Bernal Villegas y Manuel Obregón.
El argentino Nito Mestre (camisa azul) se presenta esta noche junto a Tito Oses(izq.), Bernal Villegas y Manuel Obregón.

A Mestre, de 62 años, se le conoció por ser voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, con Charly García, a mediados de la década de los 70.

A parte del argentino, en el concierto también participarán los músicos nacionales Bernal Villegas y Manuel Obregón.

Oses interpretará sus principales éxitos cosechados en sus tres décadas como artista y sumará aquellos temas grabados con la colaboración de Mestre, Villegas y Obregón.

El artista nacional se hará acompañar de otros talentosos músicos nacionales como Carlos Delgado (guitarra eléctrica), Aaron Retana (guitarra eléctrica y acústica), Andy Valverde (batería), Pepe Campos Jr. (piano y teclados), Iriabel González y Rebecca Malavassi (en el coro), y Abel Guier (gajo eléctrico).

Las entradas para el espectáculo tienen un valor de ¢8.000 y se pueden reservar al 2288-4740 o en www.jazzcafecostarica.com.