Por: Katherine Chaves R. 20 marzo, 2015

La “música plancha” se fusionará con el rock este sábado: el popular roquero Pedro Capmany y el baladista Yecson Carvajal compartirán escenario.

Pedro Capmany se dio a conocer aún más en el programa Dancing with The Stars , que realizó canal 7 el año pasado. Foto: Archivo
Pedro Capmany se dio a conocer aún más en el programa Dancing with The Stars , que realizó canal 7 el año pasado. Foto: Archivo

La actividad es gratuita y comenzará a las 7 de la noche en el área de La Vereda del centro comercial Terramall, en Cartago. Durará aproximadamente hora y media.

Esta es la cuarta ocasión en la que los nacionales Capmany y Carvajal –quien ganó el concurso Nace una estrella , de canal 7, en 2009– se unen en una tarima.

“Queremos ofrecer una plancha diferente a la tradicional y para ello la fusionamos con rock durante un espectáculo donde hay una importante interacción con el público”, contó el cantante de música romántica.

El repertorio es muy variado: incluirá versiones de cantantes conocidos en la música plancha como también piezas de Capmany. Él es conocido por Los Govinda y quien se hizo más popular aún más en el programa Dancing with the Stars , que realizó canal 7 el año pasado.

Agregó: “Ojalá nos puedan acompañar para que disfruten de algo muy diferente”.