La banda californiana de punk hará su debut en suelo tico el fin de semana, en Club Pepper

 9 noviembre, 2012
 estará en Costa Rica como parte de la gira promocional del nuevo disco Endgame (2011). DESTINY RECORDINGS PARA LN.La banda Rise Against
estará en Costa Rica como parte de la gira promocional del nuevo disco Endgame (2011). DESTINY RECORDINGS PARA LN.La banda Rise Against

Enloquecieron a sus fans en Brasil y Argentina, y ahora esperan conmocionar al público tico. Este domingo, la banda californiana Rise Against dará su concierto debut en Costa Rica, esperado por seguidores del punk por más de una década.

Según Alejandro Guerrero, de la productora Destiny Recordings, todo está listo para recibir a los autores de Swing Life Away (2005), lo que falta es la energía que pueda inyectarle el público el día del evento.

A partir de las 3:30 p. m., el Club Pepper (ubicado 200 metros del Redondel de Toros de Zapote) abrirá sus puertas para el concierto, que empezará a las 4 p. m. con la banda nacional Overseas.

Compartiendo el escenario estarán también los nacionales de Movement In Codes y la banda Counterpunch, originaria de Chicago.

En los recientes conciertos por Latinoamérica, la mayoría de las canciones interpretadas por el grupo fueron de su nuevo álbum Endgame (2011) , pero la productora afirmó que también tocaran canciones de todos sus discos.

El concierto es para todo público. Los encargados advierten que no se podrá ingresar con cadenas, collares de picos o cigarrillos, pero que no hay problema con llevar cámaras fotográficas.

Etiquetado como: