Dupla se presentará en Centro de Eventos Pedregal el 16 de agosto

Por: Carlos Soto Campos 23 junio

Redacción

El puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Maluma unirán fuerzas en un concierto en el Centro de Eventos Pedregal, el miércoles 16 de agosto. Así lo confirmó a Viva Óscar Umaña, productor de la empresa Free Productions.

"Esta presentación fue una idea de ellos y no tienen otro show juntos en sus respectivas giras. La idea es que Ricky Martin cante todos sus éxitos, desde sus baladas, pasando por el Unplugged, hasta lo más bailable. Maluma y Ricky Martin cantarán juntos Vente pa 'ca y Maluma se encargará de cerrar la noche con sus canciones", explicó Umaña.

Para este concierto Ricky Martin traerá juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Además, como informó la productora, habrá "una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantescoreografías".

El productor explicó que el concierto se desarrollará en el marco del Día de la Madre y que será un espectáculo para todo público. La presentación iniciaría a las 7 p. m.

La próxima semana, la empresa productora definirá la plataforma que utilizaría para vender los boletos. Free Productions también se está encargando de organizar el concierto del tenor José Carreras junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

En el 2016, Ricky Martin había anunciado en su sitio web un concierto en Costa Rica para el 15 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira One World 2016. No obstante, la fecha chocaba con un partido de la Selección Nacional y en octubre, desapareció del calendario oficial del artista.

Por el momento, la fecha del 16 de agosto no aparece en el calendario de rickymartinmusic.com.

Esta sería segunda visita de Maluma a Costa Rica, quien ya se había presentado en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva en el 2016, para promocionar su álbum Pretty Boy, Dirty Boy.

Etiquetado como: