Usuarios pueden controlar qué quieren ver del espectáculo de Martin, la vista que prefieren y si la desean en dos o tres dimensiones gracias a una gran cantidad de panorámicas que se han escogido de las canciones que fueron seleccionadas

 5 febrero, 2014
Ricky Martin Concert 4U
Ricky Martin Concert 4U

Ver a Ricky Martin en concierto, en la pantalla del dispositivo móvil, ahora es posible, gracias a una nueva app para iOS y Android que dio a conocer el cantante puertorriqueño.

“Durante mi reciente gira por Australia no paré de recibir mensajes de personas de todo el mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira”, dijo Martin en un comunicado divulgado por su discográfica, Sony Music.

Por eso, la empresa de tecnología 3D-4U aprovechó ese concierto para lanzar Ricky Martin Concert 4U.

A través de esta aplicación, los usuarios pueden controlar qué quieren ver del espectáculo de Martin, la vista que prefieren y si la desean en dos o tres dimensiones gracias a una gran cantidad de panorámicas que se han escogido de las canciones que fueron seleccionadas.

“Es un gran placer y un honor lanzar nuestro primer producto de consumo masivo, en asociación con una súper estrella como Ricky Martin y el gigante visionario de los medios Sony Music Estados Unidos”, dijo Jay Jayaram, presidente de 3D-4U.

Etiquetado como: