Ceremonia de entrega de los premios es el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

 23 octubre, 2014

Miami

Ricky Martin y los nominados Pablo Alborán, Camila, J. Balvin y Jesse & Joy participarán en la ceremonia de los Grammy Latinos, que será conducida por el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Discreto. Desde su ruptura con Carlos González, Ricky Martin ha mantenido su vida sentimental en secreto. Archivo
Discreto. Desde su ruptura con Carlos González, Ricky Martin ha mantenido su vida sentimental en secreto. Archivo

La Academia Latina de la Grabación hizo el anuncio este jueves.

Entre los primeros artistas confirmados para la décimo quinta edición de los premios también están La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, ambas nominadas.

Alborán está nominado en la categoría de grabación del año por Dónde está el amor, con Jesse & Joy.

Camila, Jesse & Joy y J. Balvin cuentan con tres candidaturas cada uno: Camila a grabación del año (Decidiste dejarme), álbum del año y mejor álbum vocal pop contemporáneo (Elypse); Jesse & Joy a grabación del año (Dónde está el amor), canción del año (Mi tesoro) y mejor video musical versión larga (Documental de la gira Soltando al perro), y J. Balvin a mejor interpretación urbana y mejor canción urbana (6 a. m. con Farruko) y mejor álbum de música urbana (La familia).

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga figuran en la categoría de mejor álbum de música banda. Lla primera por Gracias por creer; la segunda por Fin de semana.

La gala será el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se transmitirá en vivo por Univisión.