El cantante puertorriqueño también tendrá una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en la red social

 18 octubre, 2014

San Juan, Puerto Rico

Ricky Martin lanzará el lunes su nuevo vídeo musical, Adiós, a través de la red social Twitter, informó en un comunicado el equipo de promoción del cantante puertorriqueño.

Los seguidores del artista podrán ver el estreno del video al acceder a la dirección www.twitter.com/ricky_martin, a lo que se sumará una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social a partir de las 11 p. m. del lunes.

'Adiós' del boricua Ricky Martin se estrenó este lunes.
'Adiós' del boricua Ricky Martin se estrenó este lunes.

El comunicado recuerda que en el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, una de las estrellas de la música que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

El artista, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el video a la década de los años 30 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el vídeo muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

Adiós, primer sencillo de su próxima producción discográfica, que saldrá a la venta a principios de 2015, cuenta con un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

Etiquetado como: