Por: Jessica Rojas Ch. 13 junio, 2015

Este viernes Internet se movió al ritmo de Ricky Martin. El artista puertorriqueño estrenó por la tarde el video de su sencillo La mordidita , tema que forma parte de su última producción A quien quiera escuchar .

Ricky Martin grabó su nuevo video en Cartagena. | SONY PARA LN.
Ricky Martin grabó su nuevo video en Cartagena. | SONY PARA LN.

El estreno internacional se realizó en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión y a partir de las 6 p. m. estaba disponible para verlo en el canal Vevo/YouTube.

La mordidita es una canción en la cual Martin se acompaña del cantante y compositor cubano Yotuel, el video se filmó en la ciudad de Cartagena en marzo y fue dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand.

La canción fue compuesta por Martin en colaboración con los artistas Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó; y es el tecer sencillo que se extrae de su más reciente disco, el décimo álbum de estudio del boricua.

Locura por Ricky. La gira que realice el artista por diferentes ciudades de América Latina ha sido un éxito de audiencias.

El espectáculo One World Tour es un show completamente diferente para el cantante, quien resume las presentaciones como una dosis incontrolable de adrenalina para sus seguidores.

“Al final lo que le gusta a mi público que es la fiesta, son sonidos más latinos, ese carnaval que si no lo hago, la gente me pide que les devuelva el dinero", expresó Martin en una entrevista.