Con temas originales, como Balada para Adelina, y versiones instrumentales de canciones prestadas, como Dancing Queen de Abba, el músico supo cautivar a cientos de personas

Por: Alessandro Solís Lerici 3 junio, 2014
El pianista francés Richard Clayderman se presnetó esta noche en el teatro popular Melico Salazar.
El pianista francés Richard Clayderman se presnetó esta noche en el teatro popular Melico Salazar.

San José

El pianista francés Richard Clayderman deleitó a un teatro popular Melico Salazar casi lleno en su regreso a Costa Rica, la noche de este martes, en San José.

Con algunos temas originales, como Balada para Adelina, y versiones instrumentales de canciones prestadas, como Dancing Queen de Abba, el músico supo cautivar a cientos de personas durante una hora y 45 minutos de concierto.

Interactuando frecuentemente con el público, el cual le devolvía el favor con palmadas y sonrisas, Clayderman habló algunas veces al micrófono, viajando entre el español, el inglés y el francés, antes y después de interpretar sus sentidas baladas.

El francés fue acompañado en el escenario por un ensamble de cuerdas conformado por ocho músicos locales. Sobre él y su piano de cola, una pantalla mostraba imágenes de Francia, el mar y de Clayderman a lo largo de su vida.