El concierto fue confirmado por una promotora en el país y la disquera del artista, mas no se ha especificado la fecha exacta en la que sucederá.

Por: Alessandro Solís Lerici 21 julio, 2014
Ricardo Arjona recién estrenó su disco 'Viaje'.
Ricardo Arjona recién estrenó su disco 'Viaje'.

San José (Redacción)

La última semana de enero del 2015 marcará el regreso de Ricardo Arjona a los brazos de su público costarricense, según confirmaron esta tarde empleados de la promotora Primo Entertainment y Metamorfosis, casa disquera del músico.

Por parte de Metamorfosis fue Leo Figoli quien confirmó la noticia en su papel de agente artístico y encargado del booking de la actual gira del músico guatemalteco de pop.

Paula Kaminsky, directora de mercadeo de Metamorfosis, comentó que, luego del éxito masivo de la gira pasada del guatemalteco, procuran que la gente se prepare con suma anticipación para el concierto.

"Estamos terminando de concretar unos pequeños ajustes, pero la fecha exacta se anunciará en las próximas semanas", dijo Kaminsky.

La gira con la que el cantante volverá a visitar Costa Rica se titula Viaje Tour y es sucesora de la exitosa Metamorfosis Tour, con la que rompió récords de asistencia en el país, tras vender todos los boletos de dos conciertos en el estadio Ricardo Saprissa, en agosto del 2012.

En Viaje Tour, Arjona promociona su décimo cuarto álbum, Viaje, lanzado a finales de abril del 2014. De la gira ya se han anunciado fechas en México, Chile, Ecuador y Argentina, entre otros países.

En el sitio web oficial del músico, está colgado el cronograma de la gira, pero las presentaciones anunciadas llegan hasta mediados de noviembre; el show de Costa Rica no está incluido aún.

Primo Entertainment es una empresa de entretenimiento que empezará a producir conciertos en Costa Rica próximamente, amparada bajo la sociedad anónima Atom Ant Holding, constituida en el Registro Publico en marzo de este año.