Artista se presenta el 30 y 31 de enero en el estadio Ricardo Saprissa. Aún quedan boletos disponibles para el segundo show

Por: Manuel Herrera 26 enero, 2015

Los dos conciertos que Ricardo Arjona ofrecerá en el país tendrán como teloneros a músicos argentinos.

Primo Entertainment, productora a cargo de traer el tour Viajedel artista guatemalteco, confirmó este lunes los artistas que serán antesala a los conciertos del centroamericano los próximos 30 y 31 de enero, en el estadio Ricardo Saprissa.

En el primer concierto del intérprete de Señora de las cuatro décadas los invitados son los músicos Humberto Primogerio, que estará acompañado por el Grupo Rréquete, y Víctor Kapusta (voz del grupo Abracadabra).

Para la segunda presentación, los teloneros serán Kapusta y el cantante y compositor argentino Maxi Pardo.

"Para nosotros es un honor contar con estos maravillosos artistas que brillan por su talento y tienen una destacada trayectoria. De antemano podemos asegurarle a quienes nos acompañarán en el Saprissa que serán noches para no olvidar y crear recuerdos maravillosos", señaló David Rosenfeld, productor general de Primo.

Ricardo Arjona, | DE 51 AÑOS, LLEGARÁ AL PAÍS EL 29 DE ENERO. FOTO: ARCHIVO
Ricardo Arjona, | DE 51 AÑOS, LLEGARÁ AL PAÍS EL 29 DE ENERO. FOTO: ARCHIVO

Aún hay entradas. Jorge Quesada, de Promedia (vocera de Primo Entertainment), indicó que todavía hay entradas disponibles para la presentación del artista chapín.

Los boletos son únicamente para el show del 31 de enero (la del 30 agotó su cupo a mediados de diciembre) y hay espacios en todas las localidades, indicó Quesada.

Los precios de las entradas para van desde los ¢80.000 (Momentos Credomatic), ¢60.000 (VIP Ricardo y VIP Arjona), ¢37.000 (platea este y oeste preferencial numerado), ¢32.000 (platea este y oeste numerado), ¢34.000 (balcón este preferencial), ¢32.000 (balcón este numerado), ¢25.500 (sombra este y oeste numerada), ¢14.000 (gramilla Arjona) y ¢12.000 (zona viaje).

Los precios no incluyen cargos por servicio, que van de los ¢3.500 a los ¢9.000. Se adquieren en www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás de todo el país. Además se pueden conseguir al teléfono 2295-9400.

¿Quiere ir al concierto de Ricardo Arjona?. Viva de La Nación le regala una de las 10 entradas para el concierto del 31 de enero del guatemalteco en el país.

¿Cómo participar? Resuelva el Arjonómetro, aplicación de La Nación que mida cuán apasionado o no es usted de Ricardo Arjona.

Luego de resolverlo, comparta una captura de pantalla de su resultado en la página en Facebook de Viva. Entre todos los participantes se elijirán a 10 fanáticos a los cuales se les otorgará una entrada de cortesía.