Diversión gratuita Las bandas Colornoise, The Tovver y Zima se presentarán en la fiesta, en Latino Rock Café, el viernes 15 de noviembre

Por: Alessandro Solís Lerici 14 noviembre, 2013
Colornoise formará parte de la fiesta que Revival armará el viernes. La banda es el artista de la semana en el sitio MTV Iggy, parte de la cadena MTV. Fotografía: Archivo.
Colornoise formará parte de la fiesta que Revival armará el viernes. La banda es el artista de la semana en el sitio MTV Iggy, parte de la cadena MTV. Fotografía: Archivo.

La marca independiente de ropa y accesorios Revival pondrá a la venta su nueva colección, este viernes 15 de noviembre. Para celebrar este lanzamiento se realizará un concierto gratuito con tres agrupaciones locales, en Latino Rock Café, en barrio La California.

El evento arrancará a las 9 p. m., y se presentarán las bandas Colornoise (dúo de rock que actualmente es el artista de la semana en el sitio MTV Iggy ), The Tovver (grupo de metal instrumental) y Zima (banda de punk rock ).

Esta será la tercera colección de ropa de Revival en lo que va del 2013. Esta es una marca que sale a flote gracias a la ayuda de muchos amigos, y cuyo crecimiento en el país durante los últimos meses ha sido exponencial, apelando a jóvenes con interés en deportes como el skateboarding y similares.

Bajo el lema “Renacer. Resurgir. Revivir”, Revival opera en el país desde el 2012, produciendo camisetas, gorros y accesorios para mujeres y hombres. “No contamos con grandes capitales monetarios ni es lo que buscamos, sino crear prendas echando mano de alternativas e ideas que queremos llevar a cabo”, explica su sitio en Facebook.

Jorge Mata, fundador de la marca, aseguró que esta es la colección más grande que han lanzado hasta el momento; se trata de 15 productos en total, “todos de edición limitada y estampados en Costa Rica”.

La ropa de Revival se vende en las tiendas Okapee (Escazú), Poteiro (Cartago), Puritico Skate (Alajuela), Área 51 (San Ramón), Kalibre (Cañas), Nasional Skateboards y El Apéndice (San José).