Madurez. Desde el año 2002 el artista optó por una carrera en solitario y ahora se dedica a la producción de su tercer disco

Por: Jessica Rojas Ch. 19 septiembre, 2015

Totalmente renovado y con la salsa fuera de su proyecto personal, así es como vuelve a la escena musical el cantante venezolano René Velazco, recordado en nuestro país principalmente por su participación en la banda infantil Salserín .

René Velazco dejó hace muchos años atrás la imagen que creó con Salserín y ahora opta por otros ritmos.Foto: Andreína García para LN.
René Velazco dejó hace muchos años atrás la imagen que creó con Salserín y ahora opta por otros ritmos.Foto: Andreína García para LN.

Desde éxitos como Entre tú y yo y Rosa en la playa han pasado ya muchos años y la imagen de aquel chiquillo de sonrisa dulce y cabello largo quedó bastante atrás. Hoy por hoy, el artista renueva su sonido y lo hace gracias al pop con su nuevo sencillo titulado ¿Qué vas a hacer conmigo? una canción de su propia autoría.

Tanto la voz como la imagen de René han cambiado con los años, ahora su propuesta más madura trata de alcanzar a las masas juveniles. Además, está preparando un nuevo disco que se sumará a los otros dos que ya publicó: René (2002) y Por ellas (2008).

“Cada una de las etapas de mi vida me ha traído cierta enseñanza, tengo que agradecer mis inicios con Salserín y después con René y Renny. En el transcurso de mi música he ido creciendo y buscando cierta identidad personal y en mi caso estoy muy contento porque estoy en la búsqueda de aprender más”, dijo el cantante desde su natal Venezuela.

René, además de su carrera musical también es publicista mercadólogo y trabaja en radio en su país, por esta combinación profesional es que ha mantenido silencio desde el 2008.

“Me siento muy identificado con el pop creo que es el género que es el común denominador de los demás; para mí es mucho más fácil trabajarlo y mezclarlo. En los comienzos con Salserín la música tropical era lo importante, pero sinceramente ahora no es mi prioridad nada que tenga que ver con estos géneros”, agregó.

El artista comentó también que está actualmente en promoción de su nuevo tema y trabajando en la producción del resto del disco y que en esos planes está una presentación en Costa Rica.

“Soy amigo y fanático de Los Ajenos y ya estamos planeando hacer algo juntos”, agregó.