Es el primer hijo de la pareja, quienes contrajeron matrimonio en enero del año pasado

 11 agosto, 2014

San Juan (EFE).

El cantante René Pérez (Residente, de la banda Calle 13) y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, tuvieron su primer hijo, a quien llamaron Milo.

René Pérez y Soledad Fandiño se casaron en enero del año pasado. Su primer hijo, Milo, nació el pasado jueves.
René Pérez y Soledad Fandiño se casaron en enero del año pasado. Su primer hijo, Milo, nació el pasado jueves.

"Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo (sic)", resaltó este lunes el líder de Calle 13, en su cuenta de Instagram.

Residente llevaba meses escribiendo acerca del embarazo de su esposa en las redes sociales. En esos mensajes llamaba al entonces no nacido, el saltarín.

La pareja contrajo nupcias a principios de enero del 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico, según una foto que publicaron en la red social Twitter.

Varios medios habían publicado la noticia hasta que Pérez publicó una foto, donde se apreciaba un anillo de matrimonio en su dedo anular de su mano izquierda durante la investidura de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año antes de casarse.

La actriz argentina apareció además en el video musical de Calle 13 La vuelta al mundo, que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre del 2011 en el Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección contra el Gobierno español conocida como el Grito de Lares.