Esto fue así a solicitud de la NFL. Siendo fanáticos del fútbol americano y siendo esta una oportunidad única, aceptaron presentarse de ese modo

Por: Carolina Ruiz Vega 5 febrero, 2014

Los Red Hot Chili Peppers grabaron una pista especialmente para su actuación en el Super Bowl, sobre la cual cantaron en vivo Anthony Kiedis y Bruno Mars.

Así lo asegura el bajista del grupo, Flea, en un comunicado de prensa publicado en el sitio de la banda, donde detalla que la pista tenía grabados los sonidos del bajo, la batería y la guitarra.

Esto fue así a solicitud de la NFL, aseguró el músico, porque solo tienen unos minutos para montar el escenario y hay “un millón de cosas” que podrían salir mal y arruinar el sonido y el espectáculo para los miles de espectadores del Super Bowl.

“No había lugar para la discusión sobre este tema, la NFL no quiere correr el riesgo de que su show sea frustrado por el mal sonido, y punto”, afirmó.

Siendo fanáticos del fútbol americano y siendo esta una oportunidad única, aceptaron presentarse de ese modo. “Lo haría todo de la misma manera otra vez”, afirmó tras recalcar que es algo que no acostumbran hacer.