Por: Manuel Herrera 11 febrero, 2015

Desde este martes y hasta el 4 de marzo próximo los músicos, Dj's y productores costarricenses podrán optar por un cupo para participar en el Red Bull Music Academy.

El Red Bull Music Academy será del 25 de octubre al 27 de noviembre.
El Red Bull Music Academy será del 25 de octubre al 27 de noviembre.

La edición décimo sétima del festival se llevará a cabo este año en París entre el 25 de octubre y el 27 de noviembre, informó Red Bull mediante un comunciado prensa.

Quienes estén interesados en participar pueden optar por un cupo en la página www.redbullmusicacademy.com.

El Red Bull Music Academy reunirá a 60 productores, cantantes, creadores de ritmos beats, instrumentistas y Dj's, quienes podrán asistir a conferencias y colaboraciones musicales.

Entre las actividades que habrán destacan exposiciones, talleres, charlas y sesiones de estudio musical.

Red Bull Music Academy dio a conocer su compilación de artistas en la fase inicial de inscripción, este material fue grabado en Tokio, lugar donde se celebró la edición décimo sexta de la actividad.

"La colección de este año contará con música de los participantes Lafawndah, Zebra Katz, Xosar, WIFE, Larry Gus, Palms Trax, Torus, Nightfeelings de Teengirl Fantasy y muchos más", se lee en el comunicado de prensa.

En todas las ediciones más de 1.500 músicos se han dado cita a la actividad, en la que han participado como oradores reconocidos artistas como Giorgio Moroder, Chuck D, Steve Reich, Sly & Robbie, Bernie Worrell, Mark Ronson, M.I.A., Q-Tip, Hot Chip, MF Doom, Ryuichi Sakamoto, RZA, Stephen O' Malley, Gilberto Gil, y los pioneros inventores de los sintetizadores Bob Moog, Tom Oberheim, Don Buchla, Roger Linn, Dave Smith, entre muchos otros.

Red Bull Music Academy ha emparejado a leyendas de la música y creadores de beats emergentes desde 1998 en ciudades como Berlín, Ciudad del Cabo, Melbourne, Barcelona, Sao Paulo, Londres, Nueva York y Tokio.