Las suecas y el colombiano se sumarán a las ocho horas de fiesta y pintura de colores que abundará en esta producción, el 8 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal

Por: Melvin Molina 16 enero, 2014

El Festival Life in Color Costa Rica, en el que se combina la música electrónica con lanzamiento de pintura de colores al público, anunció este jueves a los DJ Rebecca & Fionna (dúo sueco) y David Solano (colombiano radicado en Estados Unidos), como lo más novedoso dentro de su oferta de artistas internacionales.

Rebecca & Fiona son parte de los nuevos artistas incluidos en la lista de artistas internacionales del festival Life in Color.
Rebecca & Fiona son parte de los nuevos artistas incluidos en la lista de artistas internacionales del festival Life in Color.

Ellos se presentarán, el 8 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal, junto a los nacionales Sweetbo, Javier Portilla, Melissa O y el tico-polaco Bartosz Brenes. El festejo comenzará a las 4 p. m. y se extenderá hasta la medianoche.

El dúo cuenta con amplia experiencia en su país. No solo mezclan música, también la producen y cantan. Son ganadoras del premio más importante de la música de su país en el campo de la música electrónica; además claboraron con otros DJ como Kaskade (también miembro de los 100 mejores del 2013)

En esta fiesta ya estaba confirmado el internacional Sebastian Ingrosso, este DJ ocupó dos puestos en la lista de los mejores 100 del 2013, según la revista especlializada DJmag.com. Por su carrera en solitario ocupó el puesto 18 y por su trabajo con el trío Swedish House Mafia ocupó el puesto 26.

Karina McDonald, encargada de comunicaciones del festival organizado por la productora Jogo, explicó que aún está pendiente el anuncio del artista principal de Life in Color. Será el último DJ en presentarse, por lo que se espera que esté a la altura de Ingrosso o incluso por encima de él.

Este espectáculo es la suma de diversas disciplinas como las acrobacias sobre telas y contorsionistas. Las entradas costarán ¢20.000 y se pueden adquirir en la página de internet www.specialticket.net . Solo pueden asistir mayores de 18 años.