Concierto Artista argentino cantará el 29 de mayo en el Teatro Melico Salazar; tendrá como invitado al grupo nacional Vía Libre

Por: Melvin Molina 17 mayo, 2014

Quienes aún suspiran al escuchar La tarde que te amé o Chau, chau, adiós del argentino Raúl Abramzon , tienen una cita con él y su música el jueves 29 de mayo, a las 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar.

El cantautor vuelve para presentar en concierto su disco De regreso en vivo Costa Rica . Este álbum lo grabó exactamente hace un año en el país, cuando tomó la decisión de regresar a la música tras una larga pausa.

El evento presentado por la emisora Azul 99.9 FM tendrá como invitados al grupo nacional Vía Libre.

Las entradas ya están a la venta, los precios van desde los ¢12.000 (IV piso), ¢17.000 (III piso), ¢22.500 (II piso) y ¢28.000 (luneta), además se le debe sumar un 12% de cargo por el servicio de la tiquetera.

Los boletos se pueden comprar en puntos autorizados Servimás, en el centro de llamadas 2295-9400 y en la página de Internet www.eticket.cr ; quienes la compren con una tarjeta Credomatic tendrán un 10% de descuento.

Nuevo disco. El nuevo álbum de Abramzon marca un hito en su carrera. En el 2013, él decidió volver a subirse a un escenario luego de 37 años de ausencia y lo hizo en Costa Rica.

Fue en mayo del 2013 cuando se presentó junto a un grupo de amigos músicos y varios invitados costarricenses. Juntos recorrieron los éxitos que el argentino popularizó en la década de 1970.

Aprovechando la ocasión grabaron el espectáculo en audio, de la mano de Óscar Marín y en video para crear un DVD, de la mano de Neto Villalobos ( Por las plumas ).

El CD incluye 15 canciones como Cantando para ti , Afuera está lloviendo , Balada del pianista o Nuestra plaza , todos de Abramzon. También interpretó clásicos latinoamericanos como Solamente una vez , de Agustín Lara, y Luna liberiana , del costarricense Jesús Bonilla.

Tan entusiasmado quedó el suramericano por su concierto y el disco que tomó la decisión de retomar su carrera musical.

“Que hermoso fue reencontrarme con mi público y sentir ese calor que me brindaron, esa energía, esa amistad que sigue vigente, las voces que corearon todas mis canciones y la muestra de cariño eterno que estaba ahí presente. He regresado para siempre”, aseguró Raúl Abramzon con respecto al concierto del año pasado y el disco.

Tan entusiasmado quedó el cantautor tras su reencuentro con el público que luego se fue a cantar a su natal Argentina y en varios lugares de los Estados Unidos.

La promesa del artista para esta visita es que traerá música nueva que no incluyó en el 2013. Son cuatro canciones que se las pidieron, pero no las tenía preparada.