Cantante fue condenado recientemente a un año de prisión por haber violado el régimen de libertad condicional al que estaba sometido desde la agresión a su expareja Rihanna en el 2009

 2 junio, 2014

Los Ángeles (AFP).

El rapero estadounidense Chris Brown salió este lunes de la prisión del condado de Los Ángeles donde cumplió 108 días de detención.

Chris Brown continúa en libertad condicional tras su arresto por agresión a Rihanna.
Chris Brown continúa en libertad condicional tras su arresto por agresión a Rihanna.

Brown habló de su liberación en su cuenta de Twitter, donde indicó que estaba "de regreso" para sus fans.

El músico fue condenado recientemente a un año de prisión por haber violado el régimen de libertad condicional al que estaba sometido desde la agresión a su expareja Rihanna en el 2009.

"De vuelta para la música y los fans. Gracias a Dios", escribió en esa red social la estrella del hip hop poco después de su liberación.

La liberación de Brown habría sido porque recibió el beneficio de rebaja de pena por los 116 días que pasó en una clínica de rehabilitación y por buena conducta.

Pero Chris Brown no termina de saldar sus cuentas con la justicia. Sobre él pesa una demanda por otro caso de violencia por el que podría pagar con seis meses de cárcel y $1.000 de multa.

En este caso, está acusado junto con su guardaespaldas de haber agredido a un fan el 27 de octubre pasado en un hotel de lujo de Washington. El 25 de junio debe comparecer en un juzgado de la capital.