Espectáculo será en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

Por: Jessica Rojas Ch. 22 marzo

Faltan pocos días para que el argentino Fito Páez llegue a Costa Rica, con su piano y su banda completa, para presentar su espectáculo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva.

El concierto será este sábado 25 de marzo, a partir de las 8 p. m. Este año, Fito se ha presentado en varios recitales en diferentes ciudades de Guatemala, Colombia, Argentina y Estados Unidos, y ha variado su repertorio prácticamente en cada ocasión.

Fito Páez ha recorrido varias ciudades este año con su gira internacional.
Fito Páez ha recorrido varias ciudades este año con su gira internacional.

Con su amplia obra, es difícil incluirla una muestra amplia en un show de aproximadamente dos horas, pero el artista trata de hacer una buena compilación de temas para complacer a todo su público, incluso, interpreta uno que otro cover de colegas a los que admira como Charly García, Pablo Milanés y Violeta Parra.

De acuerdo con la web setlist.fm, los títulos que más ha repetido son Dar es dar, 11 y 6, Un vestido y un amor, La rueda mágica, Giros, Tumbas de la gloria, Brillante sobre el mic, Mariposa tecknicolor, Ciudad de pobres corazones, Cable a tierra, Al lado del camino y Circo Beat. Pero también interpreta piezas como El breve espacio en que no estás y Gracias a la vida.

Escuche a continuación el playlist de Viva dedicado a Fito Páez:

Invitado. Previo al concierto de Páez, el costarricense Bernal Villegas tocará sus éxitos acompañado por su inseparable guitarra.

"Tocar en la apertura del concierto de Fito Paéz es realmente una oportunidad deliciosa, unido a tocar ante un gran público, en un gran escenario y antes de un gran artista. Siempre será una idea deliciosa para disfrutar tanta música con el público", expresó Villegas en un comunicado de prensa difundido por la productora Move Concerts, responsable del montaje.

Las entradas para el concierto de Fito Páez están disponibles en el sitio www.boleteria.cr. Los precios son: ¢17.250 (secciones 401-501-405-505), ¢28.750 (secciones 402-502-404-504), ¢34.500 (secciones 403 y 503), ¢40.250 (vip 101 y 103) y ¢46.000 (Golden Box).