Usted puede enterarse de cuál es la sorpresa de Ojo de Buey en el sitio www.nacion.com/entretenimiento a las 9 a. m. del viernes.

Por: Jessica Rojas Ch. 29 marzo
La banda Ojo de Buey prepara un estreno muy especial.
La banda Ojo de Buey prepara un estreno muy especial.

La agrupación costarricense Ojo de Buey prepara una sopresa para este viernes 31 de marzo y, mientras tanto, le preguntaron a varios amigos y colegas qué es una jugada de pared.

Con divertidos videos músicos, cantantes y personalidades de la televisión le han contestado a la agrupación qué significa para ellos el término futbolístico jugada de pared, pero aplicado en el diario vivir.

Los audiovisuales son parte de una campaña de expectativa que realiza la agrupación tica para promocionar una sorpresa que darán a conocer el viernes 31 de marzo. Usted puede enterarse en el sitio www.nacion.com/entretenimiento a las 9 a. m. del viernes.

"Lo interesante de una jugada de pared es que es un trabajo en equipo, es la jugada menos egoísta del fútbol y esta cooperación de tanta gente con Ojo de Buey para lograr este objetivo demuestra eso. Estamos muy agradecidos con todos los que han participado en esta campaña y nos ayudan a hacer más interesante la sorpresa que se viene", comentó Cayeto, vocalista de Ojo de Buey.

Durante varios días el grupo ha publicado los videos en su perfil oficial de Facebook y todavía faltan algunos más por compartir, así que si está interesado en saber quién más participó de la campaña, puede seguirlos y conocer a los demás invitados.