Este sábado 3 de diciembre, cinco grupos nacionales y colectivos donarán su trabajo para apoyar los esfuerzos de la Fundación Giámala

Por: Carlos Soto Campos 2 diciembre, 2016
El cuarteto Diger será uno de los grupos participantes. CORTESÍA DE DIGER
El cuarteto Diger será uno de los grupos participantes. CORTESÍA DE DIGER

Para cerrar un año exitoso, la revista La Base organizó un concierto especial con una buena selección de grupos de punk rock para apoyar una buena causa.

Se trata de la Fundación Giámala, una organización no gubernamental que desde el 2009 se dedica a apoyar jóvenes con cáncer y sus familias.

La fundación administra Casa Giámala, un hogar en paseo Colón, en el que jóvenes que viven lejos del centro de San José se hospedan mientras reciben su tratamiento.

El concierto en beneficio será este sábado 3 de diciembre en Amón Solar, San José (400 norte del Auto Mercado), a las 7 p. m.

La entrada costará ¢3.000 y la totalidad del dinero recaudado en puerta será donado directamente a la fundación.

La organización invita a personas de todas las edades a acercarse al concierto, con el lema “Solo cosas buenas pueden pasar cuando nos unimos”.

Por su lado, el lema de Giámala “de jóvenes para jóvenes con cáncer” se reflejará en la alineación del concierto.

Diger, Shuffle Time, Askatasuna, A Merced y Seka, grupos compuestos por adultos jóvenes, se anotaron para apoyar la organización.

De la misma forma, los colectivos Perra Pop., La Casetera y Punk Rock Nights donarán su trabajo para que el concierto transcurra sin problemas.