7 marzo, 2013

ColaboradoraCarrie Fisher, quien interpretó por primera vez el rol de la princesa Leia, dijo que estaría en el set de la próxima saga de La Guerra de las Galaxias .

Durante una entrevista con la publicación Palm Beach Illustrated , Fisher respondió un seco “sí” cuando se le preguntó si iba a interpretar nuevamente el papel de la princesa Leia Organa.

Sin embargo, no se ha recibido ninguna confirmación por parte de los productores o los estudios Walt Disney, quienes realizarán las siguientes tres películas de la saga.

“Carrie Fisher está abierta a la idea de unirse al elenco de las próximas películas de Star Wars , pero eso no quiere decir que sea un hecho (...); parece que estaba haciendo una broma”, informó el sitio de noticias CNN .

Aunque Fisher tuvo un gran éxito en su momento, su vida ha estado perturbada por problemas de adicción a las drogas y episodios de depresión y bipolaridad.

En la entrevista le preguntaron cómo interpretaría el papel de la princesa, a lo que ella respondió entre risas: “ Como una vieja. Ella está en una residencia de ancianos intergalácticos”.