Las Tortugas, Alphabetics, Kurt Dyer y Cocofunka son las bandas invitadas este día.

Por: Allan Andino 3 octubre, 2015

La Guácima

La tercera edición del Oktober Beer Fest CR ya comenzó a hacer agua la boca y, al mismo tiempo, endulzar los oídos de cientos de costarricenses presentes en el Parque Viva en La Guácima.

El Centro kölbi, un salón techado es el que alberga el festival de cervezas artesanales y comerciales. La gente poco a poco comenzó a acercarse al lugar en medio de un buen clima contrario a la lluvia que caía en la capital.

Cientos de personas asistieron este sábado al Oktober Beer Fest CR en Parque Viva.
Cientos de personas asistieron este sábado al Oktober Beer Fest CR en Parque Viva.

La banda Las Tortugas se presentó pasadas las 2 p.m. en una tarima ubicada en el sector derecho del amplio salón, y los próximos en tocar serán Alphabetics.

Si piensa venir, le recomendamos hacer caso omiso a la reventa. Los revendedores afirman que la entrada general la tienen en ¢15.000 y afirman que ya se agotó. El precio original es de ¢12.000 y en boletería se informó que quedan muchas disponibles.

Lo que sí está agotado es el área VIP a ¢17.000, un sector cerca de la tarima y con cómodos sillones. Si desea complacer a la reventa ellos lo tienen en ¢25.000, pero con la entrada general la puede pasar igual de bien.

El cantante Kurt Dyer y la banda Cocofunka actuarán entrada la noche. Este es el primero de los dos días del Oktober Beer Fest CR.